Singles: Nadie Más Vendrá – José Madero

Composición ornamental en figuras dispersas de separación; José Madero dibuja sobre lienzos rotos su nuevo sencillo…

Nadie Más Vendrá por José Madero es el cuarto sencillo de su próximo álbum Giallo, mismo que viene acompañado de un lyric video y una gran emoción detrás de su espectacular composición tanto lírica como melódica. Dicho lanzamiento, causó euforia y melancolía entre los oyentes que compartieron sus reacciones e interpretaciones sobre la canción a través de redes sociales.

Les piden que celebren mi vida, desde acá veo puras sonrisas…

Nadie Más Vendrá – José Madero

Tras Quince Mil Días, Cerraron Chipinque y La Herida se ha percibido que Giallo tendrá una carga emocional muy fuete y diferente a sus álbumes previos. Nadie Más Vendrá narra la separación espiritual y física de un momento de celebración fúnebre, en el cual, el sujeto en cuestión manifiesta su sentir al ver las expresiones de sus seres queridos despidiéndose de él. Dentro una conversación unilateral, el alma en pena emite el siguiente mensaje: «Acá se vive una tormenta, muy temprano su rezar; tú eres la sangre en mis venas, lo seguro en el azar«; en un intento por redimir sus acciones que siguen siendo juzgadas por los presentes…

Murmuran que era causa perdida mientras un coro canta «Ave María»

Nadie Más Vendrá – José Madero

En la composición melódica, se logra percibir una guitarra acústica, una viola, un chello y un piano desvaneciéndose en tintes solemnes de melancolía mientras la rota voz del autor sigue dando vida al sujeto en su momento de celebración fúnebre. Asimismo, éste continua emitiendo su despedida a su ser querido que permaneció con él, a pesar de todos los actos erróneos que pudo haber cometido, con las siguientes líneas: «Algunos buscan sólo oro, yo tu mano no soltar y ver un poco más tu rostro, ese es mi capital».

«Gracias por esta despedida aunque creo que el cuerpo presente está de más…», son palabras desgarradoras que emergen una profunda aflicción donde demuestra el dolor que hay entre el sujeto en separación y la pequeña multitud asistente.

Es como festejar mi caída… Entonces, ojalá no falte tequila

Nadie Más Vendrá – José Madero

En el outro de la canción, el sujeto se rompe en pena y desolación compartiendo sus últimas palabras: «Me toca decir ‘hasta pronto’, yo no me podré aguantar«. José Madero logra que Nadie Más Vendrá se sienta en fibras muy sensibles de cada persona, sea cuál sea la situación o interpretación, este lanzamiento quebró a más de uno con esta magnífica composición. Sin duda alguna, Giallo tendrá aún más sorpresas en su haber aunque estaremos impacientes por escuchar que será.

Recuerda que lo fuiste todo, mi isla en medio de este mar…

Nadie Más Vendrá – José Madero