El nombramiento espectral no siempre es conmovedor, José Madero presenta Invócame entre sombras dubitativas
El regiomontano José Madero publicó un nuevo sencillo huérfano para ir armonizando la llegada de su nuevo material discográfico próximo a estrenarse. En 2021, Madero ha logrado maximizar cada estreno con su caracterísco misticismo que hay detrás de sus letras y videos, ejemplos muy claros son La Petite Mort, Mercedes y Teoremas, etc. Asimismo, trae consigo una corta pero eficaz campaña de promoción donde los fans logran hacer trending topic cada estreno en un breve lapso de tiempo.
Tus pesadillas, temores, ahí estaré…
Invócame – José Madero
Invócame contiene paisajes suaves y agudos que transbordan en una instrumentación clásica (y justa) donde las palabras del autor logran desenvolver el mensaje desde un plano anormal. El intro de piano obsequia una atmósfera inmersiva que conecta y acelera el corazón del oyente con simples notas, para que éste logre profundizar cada mínimo detalle sonoro.
Cada victoria, cada revés, acechante o a tus pies… Tus fantasías y sueños, ahí estaré…
Invócame – José Madero
En Invócame, logramos apreciar una lírica de desesperación y exilio en pequeñas muestras de nostalgia en planos materiales. Aunque se hace un hincapié de que el sujeto (o ánima), en cuestión, transmite un mensaje de que siempre estará ahí con el ser (o víctima).
No es casualidad que últimamente las producciones de José Madero tengan una calidad excepcional en la gran mayoría de sus áreas. Realmente se logra apreciar la dedicación y la pureza de cada uno de los involucrados que han aportado en este proyecto, desde la producción visual hasta la producción auditiva. Asimismo, causando euforia enorme en fans de antigüedad, así como también a nuevo público que logra engancharse en una faceta diferente de Madero.
¿Será Invócame el último sencillo huérfano que dé entrada al nuevo álbum de José Madero?
Si te urge, invócame.
Invócame – José Madero