Singles: Teoremas, etc. – José Madero

La complejidad de la baja autoestima

A medida que la cuarentena se ha ido prolongando, José Madero se ha mantenido activo en cuestión de nuevos lanzamientos con sencillos huérfanos y la grabación de su próxima placa discográfica. De esta manera, su autodenominado El Orfanato se le han ido agregando un par de canciones como Teoremas, etc. que incluye su lineal Lado B que es Peonías Pt. 3.

Después de la serena y agonizante Mercedes de hace un par de meses; Teoremas, etc. presenta el lado sonoro mejor interpretado en Madero como lo es el Rock Alternativo (o Britpop). Asimismo, da renacimiento a la práctica de los Lados B con Peonías Pt. 3 envolviéndose en un folk rock agudo y vibrante para dar línea al sencillo principal.

Suma todo lo que sabes, sobre todo lo que soy. Tú no temas, el producto no es un error…

Teoremas, etc. – José Madero

Teoremas, etc. y Peonías Pt. 3 abordan sutilmente la dificultad que tiene la persona para sentirse valiosa en lo profundo de sí misma con la premisa de «lo que ves es lo que hay… y hasta podría haber menos«. Mientras éstas se desbordan en complejas proposiciones psicológicas y el arrepentimiento a través de la redención propia.

No soy de hielo, mas me derrito si me privas de tu calor

José Madero – Peonías Pt. 3

De nueva cuenta, se aprecia la magnífica participación en los coros de Zaira Jabnell, la rudeza y seriedad de los riffs por Germán Gallardo, además de la sublime producción por parte de Rodrigo Montfort y Flip Tamez. Afirmando que, el equipo de músicos (La Doble V) y productores que juntó José Madero a su proyecto solista, ha sido una de las decisiones más acertadas de su carrera, ya que esto se refleja en la calidad que hay en cada lanzamiento.

Mientras se esperan más noticias sobre el próximo quinto álbum de Madero, él ha confirmado a través de sus IG Stories la grabación de un nuevo sencillo que ha dejado aún más expectantes a sus escuchas mientras éstos se desbordan en elogios y nuevas teorías sobre el nuevo lanzamiento que fue Teoremas, etc. y Peonías Pt. 3.

Recuerda que eres libre de darle su propio significado a cada canción.

Quizá me hace falta un poco de afecto, sólo un poco de afecto.

Teoremas, etc. – José Madero