Serbia rompe el esquema e invita a sus fans a crear una revolución con su nuevo sencillo
Después de excelentes conciertos en línea y su más reciente material de corta duración titulado Monstruos, la banda ha vuelto a lanzar un sencillo que rompe el esquema de la actual industria musical con una canción de siete minutos de duración. Asimismo, en colaboración de Serbia Planet (club de fans), han creado una campaña para invitar a sus oyentes a compartir la canción con un flyer en las esquinas de su comunidad. Si quieres formar parte de la revolución, click aquí.
Fugaz, si todo esto se acaba que no se acabe tan frío…
Serbia – Fin del Mundo
Fin del Mundo se presenta con eléctricos puentes, coros e imprescindibles solos de guitarra mediante una fusión de ritmos folk rock y country al estilo Serbia. La canción utiliza de manera idónea los momentos de una montaña rusa de emociones donde se proyecta una lírica de añoranza dentro de un final crítico.
Fin del Mundo presenta uno de los mejores puentes y solos de guitarra de la banda, este se electrifica en el momento 5:25 donde los riffs e imponentes bombos por parte de JP García, Eduardo Vázquez y Daniel Vázquez que potencian de manera sublime la canción. En un resumen más conciso, Fin del Mundo es una montaña rusa donde las emociones aumentan y al poco tiempo se serenan por momentos.
Si no es en esta vida, quedan un millón de vidas más…
Serbia – Fin del Mundo
Una canción de 7 minutos de duración es una gloria eterna que ha superado los 100k de streams en Spotify, siendo así un hito enorme para la banda, que realmente logra dimensionar lo que crearon. La dulce combinación que tiene Serbia con sus fans es realmente de admirar, tanto por la banda que siempre está en contacto y agradecimiento con ellos, y, por los fans que siempre están apoyando y compartiendo todo el material que crean, es una relación única en su haber.
Fin del Mundo de Serbia es una revolución contra la industria musical contemporánea, ¿y tú? ¿ya decidiste unirte a ella?
Te compartimos las redes oficiales de Serbia: