Singles: No Estoy Roto – Say Ocean

El punk rock está en buenas manos, Say Ocean prepara el ‘disco del año’.

Hace unos días la banda tapatía presentó el primer sencillo de su nueva producción discográfica, siendo éste su regreso triunfal tras varios sencillos que sirvieron para consolidar aún más su sonido dentro del pop punk/punk rock. Tras su álbum Mejores Tiempos, lanzado en 2017, la banda cada vez fue creciendo en todo sentido y ganando aún más fans durante su camino.

No estoy roto, guardo muchas otras partes que no ves…

No Estoy Roto – Say Ocean

No Estoy Roto es extraído de la segunda producción discográfica de Say Ocean, denominada como «disco del año», en esta ocasión la producción de las guitarras y la batería es una perfecta oda a los mejores discos del género. Asimismo, la dupla Pako y Piña se potencia todavía más, ambas voces se complementan y dan un salto de calidad enorme dejando en claro que tienen mucho que ofrecer. Una muestra de lo anterior mencionado es el puente sublime del 2:56.

No Estoy Roto también es una rola que da fuerza y esperanza en medio de tiempos catastróficos, este es un aspecto que los chavos de Say Ocean siempre han explotado en toda su discografía. La banda siempre ha mostrado el lado humano de las cosas, mismo que es bien recibido por su público porque la gran mayoría ha tenido un momento donde está a la deriva y busca razones para seguir adelante.

Para resistir un poco, no está mal sentirse loco…

No Estoy Roto – Say Ocean

La banda conformada por Andrés González, Pako Aldama, Dan Carrillo y Joseph Ailhaud buscan firmar el «disco del año» con el primer «sencillo del año». Sin duda alguna, No Estoy Roto demuestra que la banda ha creado uno de los mejores materiales de los últimos años, tan sólo queda esperar al álbum completo.

Cuando las piezas no encajan, ya eres parte de otra caja

No Estoy Roto – Say Ocean