Singles: Películas – Ava Casas

Fragmentos nostálgicos crearon una mágica melodía, Álvaro Casas prepara la salida de su álbum solista

El baterista de la aclamada banda venezolana Americania, Álvaro Casas, prepara la salida de su álbum solista tras la separación de la agrupación hace un par de años atrás. Un proyecto dulce y nostálgico de folk rock sudamericano, mismo que ha visto la luz a través de cuatro sencillos publicados en plataformas digitales como: Pasas Sobre Mí, Esperar Que Llueva, Sillón y Películas.

Tras años de un largo rodaje con su banda base, Álvaro ha creado un concepto que evoca recuerdos sutiles y permanentes de sucesos que alegraron un momento específico en su vida. Esto último se refleja en el videoclip de Películas donde reúne fragmentos de su dulce infancia, mismos que invitan a la reflexión y apreciación del pasado.

No sé porqué siempre me pasa que me voy perdiendo…

Películas – Ava Casas (2020)
Dirección: Álvaro Casas

Películas versa esa inquieta sensación que genera la nostalgia, además de que te transporta a ese dulce momento que recuerdas con tanta añoranza mas simplemente será imposible recrearlo de la misma manera en la que la viviste en ese instante. Por medio de una mágica base rítmica, ligeros acordes de cuerdas y teclados crea una atmósfera solemne de recuerdos como una memorabilia.

Con estos últimos cuatro sencillos que ha publicado Ava Casas, su álbum que nos tiene preparados promete para mucho dado que cada canción alcanza estándares muy altos de calidad de producción como de instrumentación por parte de todos los involucrados. Un álbum que no le tienes que perder el ojo…

No es como en las películas que siempre salen bien.

Películas – Ava Casas (2020)

Te compartimos las redes oficiales de Álvaro Casas: