Singles: Mejor Que Nadie – Technicolor Fabrics

Dinamismo y frescura, un sello de calidad del grupo tapatío

El grupo tapatío no para de sorprendernos con cada lanzamiento, y, con la salida de su último LP que fue Presente. Sus fans y público que los escuchan habitualmente, están contentos con esta nueva etapa de Technicolor Fabrics que reinventa su música sin dejar atrás sus raíces dinámicas.

La agrupación conformada por Juan Pablo Coruera (voz y guitarra), Raúl Cabrera «Yogui» (guitarra), Joaquín Martínez Negrete «Joako» (bajo) y Daniel Salazar (teclado y sintetizador) nuevamente demuestran su sello de la casa con Mejor Que Nadie.

Hace rato no te veo, tengo tiempo pensando en ti.

Mejor Que Nadie – Technicolor Fabrics (2020)

Una dulce combinación de riffs enérgicos, synths armónicos y un ritmo de batería pegajoso al ritmo de la melódica voz de Juan Pablo. Siempre da gusto escuchar a esta gran agrupación tapatía que nos da razones suficientes para seguirlos en cada estreno que programen.

Mejor Que Nadie habla sobre aquellas personas que han pasado por nuestras vidas mas simplemente no han llegado a cubrir el lugar que dejó alguien especial. Una lírica que nos deja reflexionando también sobre aquella persona que no hemos podido ver o visitar por el tema de la cuarentena desde hace algunos meses atrás.

Sin duda alguna, Technicolor Fabrics siempre nos podrán a bailar con su música aunque también siempre nos darán esa sensación de melancolía con sus letras. Un precio justo.

Me muero por estar a tu lado quisiera poder desahogar todo esto. Estamos tan cerca y tan lejos…

Mejor Que Nadie – Technicolor Fabrics (2020)

Te compartimos las redes de Technicolor Fabrics: