Singles: Nunca es Tarde – Marianna Dz

Un Pop Rock sublime digno para estos días de cuarentena

Tras una nueva oleada de estrenos, el pasado viernes de 10 de julio, donde los grandes reflectores se fueron a bandas establecidas en la música alternativa mexicana. No obstante, nos encontramos con un proyecto que impactó y sorprendió con su nuevo single titulado Nunca es Tarde de una chica talentosa llamada Marianna Domínguez.

Marianna es una cantante, compositora y vocalista de la banda mexicana TMP (Truth Must Prevail). Desde enero de 2018 decidió emprender un proyecto como solista para navegar en nuevos sonidos y expresar un sinfín de emociones que conecten con su público. Asimismo, ha publicado oficialmente tres sencillos titulados Luces, Quiero Sentir y Nunca es Tarde.

Si luego te vas… ¿qué será de mí?

Marianna Dz – Nunca es Tarde (2020)

A través de una voz sublime e interpretaciones excelsas ha logrado enamorar a gran parte del público, y, no es para menos, encontramos esto en Nunca es Tarde donde juega muy bien con los riffs de guitarra, un bajo que te hace mover la cabeza incesantemente, synths dando alusión al electro pop en su mejores notas y un beat de batería majestuoso que completan este nuevo single de Marianna DZ.

Una canción que te llena de colores la mente y que baila muy bien en el rincón de tu corazón, si te llegó a cautivar Nunca es Tarde, no dudes en escuchar los anteriores singles que te ofrece Marianna con todo cariño. De igual manera, te invitamos a escucharla con su banda TMP que han estrenado un LP hace poco.

Estaremos atentos a cada nuevo lanzamiento que nos presente Marianna Domínguez porque consideramos que tiene los elementos para crecer exponencialmente en la música alternativa mexicana.

No vuelvo a prometer que esto no va a doler…

Marianna Dz – Nunca es Tarde (2020)

Te compartimos las redes de Marianna DZ para más novedades: