Singles: Admirador – Odisseo

La esencia natural de Odisseo con su nuevo single.

Una de las bandas más relevantes de la música alternativa mexicana, como lo es Odisseo, sigue sorprendiendo con cada sencillo lanzado. Desde Gustándonos y Me Alejo se logra apreciar una mejor combinación de sus orígenes con baladas románticas hasta los nuevos sonidos de ligeros guiños de new wave que logramos apreciar en Cambio Estacional.

Un sintentizador al más puro estilo ochentero, guitarras melódicas y samples de batería hacen de Admirador una canción exquisita para disfrutar, bailar y compartir con todo el mundo. Esto sin dejar pasar la lírica que hace un cambio drástico que hace referencia a un distanciamiento emocional cuando aún hay amor que dar hacia el otro ser.

¿Por qué duele tanto dejarnos de hablar y seguir pensando en ti nada más?

Admirador – Odisseo (2020)

Admirador es la canción que más vibras mueve en mis emociones porque habla sobre un distanciamiento que tuve con mi mamá…

En palabras de Daniel León (guitarrista y compositor de la banda) a través de la cuenta oficial de Instagram de la banda.

Los tres sencillos anteriormente lanzados (Gustándonos, Me Alejo y Admirador), se cuenta con la producción de Erik Vazquez «El Boy Bye», que ha logrado congeniar a la perfección con el concepto de la banda. En Admirador también logramos una perfecta ejecución en la voz de Juan Pablo López, dando una entonación de la letra aún más disfrutable dentro del repertorio de la banda.

Con los mejores elementos recolectados de la banda con este nuevo single, ansiamos escuchar el nuevo material discográfico que Odisseo está preparando para demostrar ser una de las bandas icono de la música mexicana.

Te entiendo más ahorita y quiero que esto siga, nada nos limita entre tú y yo.

Admirador – Odisseo (2020)