Singles: Luces – NÖRTE

En tiempos de oscuridad, NÖRTE presenta su nuevo single «Luces».

Luces, es el nombre del nuevo single de los originarios de Culiacán, que siempre están presentes con su estilo oscuro y esperanzador a través de canciones que pueden corromper la vida cotidiana del ser común.

Tras un oscuro material como lo fue su No Somos los Mismos de Ayer se preparan para su nuevo material titulado Todo Sentimiento es Ya Memoria, mismo que promete dar un golpe de presencia en la escena nacional y ¿por qué no? También en Latinoamérica.

Estoy intentando encontrarte pero te me pierdes entre la gente…

Luces (2020)

No Hay Futuro fue el primer adelanto de su próximo nuevo EP mismo que nos regaló un sonido renovado y más sólido, nos presentan Luces que mantiene esa esencia en sonido con riffs armónicos creados por Mariano Peimbert y baterías gestadas por Jorge Hernández que desatan la esperanza que encontramos en la letra entonada por Ángel Behar

Luces nos muestra la fragilidad que podemos tener durante una pérdida en su sentido emocional y/o físico, a través del tiempo se pierde ese contacto con aquella persona y se pierde aquella presencia que nos brindó durante cierto tiempo. Sin embargo, es una búsqueda interminable.

Los chicos de NÖRTE han encontrado en su variedad de sonidos, uno que ha explotado las cualidades de cada integrante y que está a la altura de las grandes bandas actuales en Latinoamérica.

No quiero resistir la noche, quiero sacarte de este lugar lleno de almas muertas…

Luces (2020)

Luces puede dejar muchas sensaciones abiertas y da muchas interpretaciones en su haber, ¿será que a lo largo de su nuevo material Todo Sentimiento es ya Memoria encontraremos aún más? o ¿llegaremos a encontrar la respuesta a nuestras incógnitas en la vida?

No te apartas de las redes sociales de NÖRTE, estamos a casi nada de que nos revelen su nuevo EP.