Singles: Ladrillo y Cemento – Lng/Sht ft. Elsa y Elmar

El amor en tiempos de cuarentena es posible, gracias al nuevo single de Lng/Sht junto a Elsa y Elmar.

Tras lanzar «La Marcha de los Tristes» que dio mucho de qué hablar durante su lanzamiento. Gastón, mejor conocido como Lng/Sht acaba de estrenar un nuevo single titulado «Ladrillo y Cemento» junto a la talentosa cantante colombiana Elsa y Elmar.

Una canción que formará parte del nuevo álbum de Lng/Sht tras haber firmado con una nueva disquera, y no es para menos, el originario de Cancún, ha venido trabajando con precepto de rap/hip hop y variando con nuevos sonidos como lo hemos escuchado en Caja de Madera junto a Mike de Barney Gombo y Álvaro Contreras de BETA.

Amor es no robarle los audífonos a tu pareja…

Ladrillo y Cemento (2020)
Lng/SHT y Elsa y Elmar

Ladrillo y Cemento, es un single que sigue marcando una evolución muy agradable con el proyecto de Gastón. Es un claro ejemplo de cómo hacer canciones con preceptos de tus inicios pero sin que éstas lleguen a aburrir sonando igual o con las mismas rimas sobre la cultura pop.

Un single que además de ser una evolución también es un claro mensaje sobre el amor libre, que éste no discrimina a nadie sean cual sean sus intereses y aquellos que lo sientan estarán siendo bendecidos por una sensación que te inunda de felicidad y esperanza en cualquier aspecto de la vida cotidiana.

Ladrillo y Cemento representa una canción donde hay una libertad en la relación sin necesidad de fijar un compromiso a futuro.

Como lo hemos escuchado en anteriores singles como: Caja de Madera y/o Marcha de los Tristes, son canciones que dicen más de lo que podemos llegar a apreciar durante la escucha.

De la sala al comedor, debajo del cobertor. No necesitamos más si estamos tú y yo…

Ladrillo y Cemento (2020)

¿Qué opinas de esta nueva canción de Lng/Sht? Te dejamos sus redes sociales para que estés atento a las nuevas nuevas de él.