Una canción para las noches primaverales en donde se disfruta mucho bailar bajo la luz de la luna.
Desde Hermosillo, Sonora el surf punk de Señor Kino se nos ha pegado como chicle. Con un rato haciendo música y dos álbumes de estudio, esta agrupación se ha vuelto un clásico en nuestras playlists, indispensable en una tarde calurosa o en una fiesta punk.
En esta ocasión su más reciente single, que se estrenó el cinco de marzo, juega un poco más con los sonidos del sintetizador, mantiene su estilo característico al usar el fuzz en la guitarra, poniendo cierto toque psicodélico al ya potente surf. Junto con su sencillo anterior No Hay Prisa forman quizá una aproximación de lo que nos espera para las siguientes fechas.
Señor Kino nos entrega este sencillo con una de las portadas con mejor estética que he visto últimamente, la foto es bastante bonita. El detalle de poner una mezcla de luces y sombras con los miembros de la banda me pareció muy adecuado.
La canción es un tanto más lenta de lo que comúnmente escuchamos con estos chicos, pero la intención es justo esa: hacerte sentir en un ambiente espacial. Una canción para las noches primaverales en donde se disfruta mucho bailar bajo la luz de la luna.
La letra es muy sencilla, prácticamente te dice que no le prestes tanta atención y mejor escuches con detenimiento la melodía, vale la pena, y de paso dale una checada rápida a sus otros trabajos, son una propuesta fresca que puede que te saquen uno que otro anhelo.
Calificación: siete.siete