Singles: muero x ti – Noah Pino Palo X CLUBZ

El retorno musical de Noah Pino Palo, después de su álbum debut, llega junto a la emblemática banda CLUBZ.

El retorno musical de Noah Pino Palo después de su álbum debut llega de la mano de los chicos de CLUBZ, quienes en estas fechas también han estado sacando nuevo material. Pudimos escuchar PRONTO! a principios de marzo y ahora es momento de darle play a el nuevo sencillo de Noah Pino Palo.

Es una canción sencilla y tiene un estilo funky, que parece ser tendencia musical a nivel global.

muero x ti es una canción sencilla, tiene un estilo funky que parece ser tendencia musical a nivel global (tomemos como ejemplo lo más reciente de Dua Lipa o The Weeknd). Sin embargo, estas dos agrupaciones anteriormente han jugado con este estilo, definiéndolo y moldeándolo hasta hacerlo suyo como un elemento muy característico en su música.

Por su parte Noah Pino Palo sorprendió a muchos en 2019 con su debut Selvas; CLUBZ hizo lo propio en 2018 con Destellos, ambas bandas suenan muy parecidas, con un sonido retro, incluyendo elementos de la música funk y el acid jazz entremezclado con música electrónica; hasta parecía que pronto reunirían sus talentos para un trabajo en conjunto, y lo hicieron. 

La popularidad de ciertos géneros y estilos musicales se mueve de forma circular, hubo una época en que bandas de funk, dance, etc que llegaron a la cúspide; últimamente este estilo ha retomado fuerza al punto de crear una “escena” de artistas que se inspiran en ello para hacer música. En México esa escena está creciendo y tronando durísimo en las listas de popularidad, basta checar proyectos como el de Danno Summer, Belmar o Kyber Caves.

Te hice mal baby. Where you at baby? Dale tiempo babe, todo va a estar bien

Esta rola es muy intuitiva, por el título sabes más o menos qué trata de transmitirte. Si andas bajoneado por alguien con quien la cagaste y ahora mueres por esa persona, no dudes en tirarle un mensaje con esta rola. La canción está como para ponerse a bailar un rato, dejarse llevar y pensar en que “todo va a estar bien”.