Dromedarios Mágicos compone una carta al mejor comediante del mundo.
El pasado 23 de enero, Alex Fernández estrenó su especial “El mejor comediante del mundo” en Netflix; el cual estuvo acompañado con el tema de Una Casa en Construcción que estuvo compuesto por Diego Puerta, mejor conocido en la escena como Dromedarios Mágicos. Diego impregnó con altos toques de sentimientos manteniéndose fiel al Stand up de Alex.
La canción transmite sentimientos encontrados poniendo la piel chinita a más de uno que tome su tiempo de escuchar la canción detalladamente. Su suave propuesta folk, que al ritmo de una guitarra y de su tierna voz, logra ser una fiel interpretación del stand up de Alex Fernández narrando temas como: la familia, la niñez y la pérdida de un hermano.
Como un cáncer que te ataca por sorpresa, como el último abrazo a un hermano.
Lo que resalta más de la canción es que abarca distintos temas que para todos llegarían a ser personales. Te puedes identificar muy rápidamente con una de las líneas de la canción ya sea por nostalgia de la niñez o por algo más profundo.
Las primeras fiestas siempre se recuerdan, tanto como el amor que hubo en casa.
El coro llega a ser de las mejores partes de la canción, ya que al abarcar estos temas, te recuerda apreciar todo lo que tienes porque nunca sabrás cuando es la última vez que lo veas. La parte del coro no es de consuelo, como ninguna parte de la canción, más bien son palabras de aliento para seguir adelante por los que están y por los que no están
Dromedarios Mágicos se ha posicionado en la escena desde el éxito de su disco Estudios Universitarios estrenado en 2017 así como por participar en diversas colaboraciones. Actualmente se acaba de incorporar al sello discográfico Arts and Crafts México.
Si te agradó esta canción de Dromedarios Mágicos, te recomendamos la canción Real que canta junto a Pedro la Droga. Es altamente recomendada ya que es muy todas las colaboraciones que ha hecho son de calidad y esta no es la excepción.