Singles: Caer – Silver Rose

Un viaje hipnótico que da antesala a «Las Distancias», el nuevo álbum de Silver Rose.

Silver Rose, proyecto musical liderado por la talentosa Carla Sariñana. Ha lanzado su nuevo single Caer para regalarnos una pizca con la que se está preparando su nueva placa discográfica titulada Las Distancias.

Además de trabajar con la banda Ruido Rosa, ha logrado encontrar esa perfecta armonía entre éstos dos proyectos donde podemos notar que poco poco se ha ido soltando, en cuestión musical y lírica, obteniendo como resultado la melodía que encontramos en Caer que tiene como influencias a los sonidos de la increíble banda estadounidense The War On Drugs.

¿Qué me das si tú no tienes nada?

Caer – Silver Rose

Desde el intro logramos apreciar las influencias anterior mencionadas aunque al ritmo y esencia de Silver Rose. Encontramos líneas de bajo en armonía, guitarras distorsionadas y baterías sonoras que acompañan el viaje y la entrada de la voz de Carla en el segundo 00:30.

Una melodía relajada y cautivadora que atrapa al oyente para darse un recorrido al parque mientras aprecia el ocaso o el amanecer, sea el caso.

Caer, en palabras de Carla Sariñana, es una canción muy íntima en su carrera y en su proyecto personal.

Es una canción sobre tus instintos. Cuando sabes que hay algo en una persona que te hace no confiar al 100%. Tu instinto te está diciendo que algo no está bien, que chance no deberías meterte por completo o darle tu corazón a esta persona.

Carla Sariñana en entrevista para SetlistMx

Sin duda alguna, es el single perfecto para ver de qué está hecho el proyecto Silver Rose y de qué estaremos esperando por escuchar en su nuevo álbum Las Distancias. Un álbum que estaremos ansiosos de reseñar en cuanto salga.

Acá abajo las redes sociales de Silver Rose: