EP: Tres Veces Tierra – Tres Veces Tierra

Arte por: Human Carlos

Transiciones melódicas y viajes hipnóticos.

Tres Veces Tierra proyecto originario de la Ciudad de México y conformado por Luis Espejel (batería), Aldo de la Teja (synths), Alfonso Flores (bajo) y Edgar Guerra (voz/guitarra) y Javier Calleja (guitarra). Presentan su primer EP titulado «Tres Veces Tierra» que ha sido lanzado el pasado 18 de septiembre de 2019.

Tras varias presentaciones en donde abrieron a grandes bandas como Fármacos, los chicos de Tres Veces Tierra agarraron un gran público que los sigue tocada tras tocada, obsequiándoles un EP de una excelsa calidad en producción.

El día de hoy en Irreverente, te presentamos éste gran EP hipnótico y melódico.

Tres Veces Tierra

Tres Veces Tierra es un EP que te transporta a distintas fases del espacio, siendo éste un viaje en el que encontrarás distintos panoramas sobre como disfrutar dicho material.

Empezando por Trueno de Venus (track 1), durante la tempestad llegan un par de guitarras rítmicas y teclados al compás de una temática universal que encaja a la perfección con los distintos panoramas sonoros de este EP. Voces alineadas al ritmo de los astros y un hipnotizante hervor en la melodía.

Escuchando… parece que piensa volar y no va a regresar.

Trueno de Venus (track 1)

Durante el viaje Morir Así (track 2), es donde da el punto de inflexión mostrando una línea de bajo que navega a través del cosmos, encontrando ésta y cualquier otra vida a años luz. Una producción exquisita para disfrutar de la gran atmósfera que se prepara con guitarras, baterías y una mezcla de teclados sonoros.

Hemos encontrado todo para ver, para no dejarlo atrás.

Morir Así (track 2).

Una vez recorrida cierta parte de la galaxia, llega Sur (track 3) y Paisajes (track 4) mostrando un lado más armónico y melódico a través de transiciones hipnóticas que encasillan más el concepto cósmico del EP. Notando con mayor claridad la gran producción que genera una sinergia musical a través del oyente, por supuesto, sin perder la esencia de tracks anteriores, llegamos al punto final…

Sientes el tiempo que se olvida del lugar, sin detenerlo lo cierto es que te extrañan…

Paisajes (track 4)

A través de las Visiones (track 5), llegamos al tramo final de este cósmico viaje que Tres Veces Tierra comandaron con canciones melódicas e hipnóticas que te transportan a diferentes paisajes del universo con líneas de bajo, guitarras rítmicas y teclados espaciales que encapsulan el momento.

Calificación: ocho

Las redes sociales de Tres Veces Tierra acá abajo: