Un show hipnótico que hace bailar y gozar de la vida.
Farmácos, banda originaria de Chile, vino a México a dar una pequeña gira por varias ciudades de la República Mexicana, entre ellas se encontraban: Toluca, Puebla, Estado de México y Ciudad de México para dar un deleite musical.
Los fans del proyecto liderado por Diego Ridolfi anhelaban tanto la llegada de este gran proyecto que lleva por nombre Fármacos, que tiene grandes hits en la escena musical como Quiero Conocer Tu Mundo, Belleza, Siempre Tú, Lento, entre otras.
A pesar de la situación que hay en Chile, siempre es bonito visitar México.
Diego Ridolfi durante el show.

Farmácos enmarcó la noche en el Foro Bud Light tocando el primer adelanto de su próximo álbum. Esperar fue entonada por todos los presentes en el recinto. Posteriormente, dio entrada a una nueva canción que aún no sale en ningún sitio. (Misma que les adelanto que está increíble.) Y para finalizar tocó su más reciente sencillo Nuestro Infierno.
Dedicó una parte del concierto para su nuevo material y otra para aquellos éxitos que han logrado sobresalir de cualquier frontera impuesta; canciones como: Lento, Cuando Quieras, Amor y Porno se hicieron presentes para aquellas parejas que se encontraban disfrutando de la música y el ambiente perfecto en el lugar.

Al final del show, Fármacos mostró al público la nueva bandera de Chile. Siendo inspirada por las incidencias que han sucedido en las últimas semanas en su país.
Sin duda el show fue hipnótico, viajando por diferentes pasajes dentro de la música que nos regala Fármacos, que agradecemos totalmente su visita a nuestras tierras y nos regale performances de gran calidad.
Las redes sociales de Fármacos, acá abajo: