Singles: No Hay Futuro – NÖRTE

El mundo está perdido y no hay futuro, NÖRTE estrena un sencillo fuerte y honesto.

Tras un mundo en decadencia, lo único que queda es arte y algunas cuantas canciones para amenizar el daño que ocasionamos y ocasionan alrededor del globo terráqueo.

No Hay Futuro es el nuevo single de los chicos de NÖRTE, mismo que marca el lanzamiento de un nuevo EP próximo a lanzarse y también marca la pauta de lo que vendrá para ellos en un futuro, si es que hay un mañana para todos.

Es una canción que contiene una magnífica línea de bajo, riffs crudos y una voz que envía un mensaje profundo a todo el que escuche las siguientes líneas:

No es la fé la que nos salva, es el tiempo lo que nos mata.

No Hay FuturoNÖRTE

La gente constantemente se pregunta si habrá un mejor futuro para sus hijos o próximas generaciones a ellos; lo único cierto es que es un pensamiento que tendrán cada noche antes de ir a dormir, diciendo: «Al mal tiempo, buena cara».

No Hay Futuro es esa canción, ese mensaje, esa manifestación que nos hace pensar en lo que hacemos en el presente, en lo que dejamos de hacer y sobretodo en el hartazgo que puede tener uno como persona al escuchar diariamente una nueva noticia sobre guerra, represión y muerte.

«El planeta se está muriendo y el sistema no nos deja sonreír, sólo sobran ganas de huir.»

No Hay FuturoNÖRTE

¿Qué te pareció el single? ¿Qué te hizo sentir? Si te gustó, difunde el mensaje con tus amigos, conocidos, familiares, etc. Si te interesa saber más de NÖRTE, te dejo sus redes sociales.

Estén atentos a próximos lanzamientos de NÖRTE.