LP: Suspiros – Daniel, me estás matando

Daniel, me estás matando es un dúo mexicano, que lleva poco más de un año de carrera musical.

El nombre viene de redondear el concepto que buscan dar a conocer al público, entre nombre de telenovela o de película antigua, traen la imagen dramática que el bolero glam nos puede generar.

Basando la imagen de la banda en una mezcla de los boleros de los años 50´s junto a la época de oro, utilizando como inspiración la música de los tríos destacados de su momento como los tres ases, los panchos, los dandys y como inspiración máxima el príncipe de la canción, José José.

Tomando este nuevo género en el que mezclan el lenguaje tradicional del bolero y haciendo uso de sintetizadores e instrumentos modernos.

 

Integrantes:

Daniel Zepeda – Batería/voz

Iván de la Rioja – Guitarra/voz

 

Este dúo ha comenzado un camino en solitario de drama, nostalgia, amor y desamor.

 

Artistas, amantes de lo clásico y del romance poco a poco han sumado a sus filas, en las que yo me incluyo.

El resultado de este proyecto es espectacular en el que han promovido la creatividad y el trabajo en equipo con todos los artistas de habla hispana, que me parece más que un equipo, son una familia muy grande en la que aún hay mucho por conocer y mucho por apoyar.

Este álbum cuenta con trece temas, de los cuales cuenta con cuatro colaboraciones muy especiales de artistas muy destacados y talentosos, que son Alex Ferreira, El David Aguilar, Marco Mares y Silvana Estrada.

Sin más que decir, este material discográfico está excelente y Daniel, me estás matando está ahora mismo de gira por la república mexicana, para que todos estén al pendiente de sus redes en las que van a estar anunciando sus próximos conciertos.